16 Jun, 2021 por

Agradecimiento: Desbarrancó con su auto y brigadistas del ICE lo rescataron

Este mediodía un hombre de 26 años iba rumbo a su trabajo desde Trompul hacia la ciudad cuando perdió el control de su Fiat Duna desbarrancando varios metros abajo del camino. Afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad. Se comunicó para pedir ayuda y personal del ICE acudió a su rescate. «Quiero hacer público el completo agradecimiento al operativo de asistencia emergente del ICE» indicó Alexis Javier Salguero (26) a nuestro diario.

«¿Podré decir sus nombres?» Preguntó el joven que sin dudarlo envió un pedido de publicación a los medios de la ciudad. «Por la presente quiero hacer público el completo agradecimiento al operativo de asistencia emergente del ICE. A los integrantes de la cuadrilla de rescate bajo la dirección de Sergio Cifuentes: Víctor Curruhuinca, Cristian Foser, Andrea Acuña y Lucas Saavedra» agregó.

Además hizo un agradecimiento especial a Genaro Díaz «quién recibió el despacho de la emergencia y aceleró el procedimiento de rescate. Soy persona sencilla; trabajadora. Y al salir a trabajar; mi auto desbarranco por una maniobra imprudente» indicó.
«Al querer escribir busque noticias sobre el ICE y vi que no dicen quiénes son. No dicen sus nombres; el de las personas que integran los operativos.
Se dice que una imagen lo dice todo. Quisiera compartir esas imágenes del rescate. Y decidan si mencionar sus nombres no es digno de agradecimiento» finalizó Alexis.
VIDEO_:

Foto: Lacar Digital