17 Jul, 2020 por

Agustín Neiman: «El gobernador ayer confirmó que el 1 de Agosto estaríamos en condiciones de poder habilitar»

Lacar Digital consultó con el Gerente General del Centro de Esquí Chapelco respecto al anuncio del gobernador Gutierrez ayer en conferencia de prensa. Sobre este tema Neiman indicó que se trabaja en afinar los protocolos de habilitación y  mecanizar así lo que anunció el mandatario provincial.

«Habíamos descartado Julio y pensamos que Agosto podría ser una fecha tentativa, el gobernador ayer confirmó que el 1 de Agosto estaríamos en condiciones de habilitar, falta definir varias cosas qué implica esa habilitación» dijo Neiman a Lacar Digital. Además agregó «veremos ahora si se puede activar todo, hay varios detalles que no están en ese comunicado y deberíamos ir viendo en las reuniones que siguen cómo implementaríamos los mecanismos»

«En cuanto a protocolos es todo lo normal: distanciamiento, higiene, promover la venta online, en cuanto a paradores si se pueden activar serán similares a los protocolos de activación que tiene la ciudad, también tenemos opción de los foodtracks y demás que con el formato ese los protocolos son mas fáciles de implementar»  agregó Neiman.

Dentro de los protocolos que se podrían llegar a dar se evalúa el «distanciamiento, reducción de capacidad de los medios de elevación para que no suba tanta gente al mismo tiempo, filas con distancias especiales,  tapabocas y demás:  ya de por si la actividad nos tiene acostumbrados a antiparras y guantes así que no es tan complicado por ese lado» indicó el Gerente General del Cerro Chapelco.

Por último Agustín Neiman dijo «iremos de a poco, de menos a mas y viendo cómo evoluciona todo para soñar y con el correr de las semanas todo esto vaya mejorando y pueda haber un poco mas movimiento».

Foto: Ivan Sanz – Agustin Neiman – Gerente General Centro de Esquí Chapelco