Ruben Cabrera, Director del Grupo de Danzas Albricias de nuestra ciudad fue elegido como delegado de la provincia para representar a Neuquén en la Asociación Mundial de Artes Escénicas de Argentina (WAPA Argentina), dependiente de la WAPA (World Association of Performing Arts) World.
Como primera actividad de esta organización a nivel país y bajo el lema “la danza sigue viva”, se realizará una presentación simultánea de danzas en plazas y espacios públicos de las 23 provincias argentinas, que tendrá lugar el próximo domingo 31 de enero, a las 19 horas. La misma será enmarcada en todos los protocolos sanitarios vigentes, y sin presencia de público.
Albricias, de la mano de Cabrera, ha trabajado intensamente para cultivar las danzas argentinas, enseñándolas y mostrándolas en distintas partes de la ciudad, la provincia y el mundo, reafirmando la identidad cultural argentina.