16 Sep, 2021 por

Allanamiento en Barrio Chacra IV: se recuperaron elementos sustraídos y se secuestraron plantas de marihuana

Personal de la División Investigaciones de la Zona Sur realizó ayer un allanamiento que permitió recuperar elementos de construcción que habían sido sustraídos de una obra en construcción ubicada en el Barrio La Reserva.

Enmarcado en una denuncia que se originó en la Comisaría N°43 del Barrio El Arenal, y tras haber realizado las investigaciones correspondientes sobre un domicilio de Chacra IV, donde presuntamente se encontraban los elementos sustraídos, personal de la División Investigaciones solicitó la autorización de la justicia para allanarlo, procedimiento que se llevó a cabo minutos después de las 13:00.

En el lugar entrevistaron e identificaron a los propietarios, y transcurrida la tarea policial, se logró encontrar elementos mal habidos pero que guardaría relación a otra investigación, de otro ilícito cometido en una obra en construcción ubicada en el Barrio La Reserva, sobre Ruta 62.

Por tal motivo, procedieron a secuestrar los elementos de plomería y electricidad. Notificando a la Fiscalía de los resultados, quien luego dispuso el traslado de la mujer hacía Sede Policial en calidad de detenida, y en cuanto al sujeto, citado a presentarse ante la justicia.

Por el allanamiento intervino, además, personal de la División Antinarcóticos que secuestró plantas de cannabis sativas, halladas en el lugar, notificando a los moradores por transgredir la Ley de Estupefacientes N°23.737.

En cuanto a la tarea investigativa que llevó en primera instancia a realizar esta diligencia judicial, aún continúa.