1 Nov, 2021 por

Alumnos del CPEM 96 piden por mejoras en el establecimiento

Los alumnos de 3A del CPEM 96 se encuentran llevando adelante la firma de un petitorio con el objetivo de visibilizar y solicitar la solución de la problemática que afecta a la comunidad educativa de la institución. Por este motivo, emitieron un comunicado de prensa en el cual hacen de público conocimiento este proyecto y así también invitar a los vecinos que participen de la firma.

Comunicado de prensa:

«Se informa a la comunidad que los alumnos de 3A del CPEM 96 del Barrio Cordones del Chapelco están llevando adelante la firma de un petitorio para que el CPEM 96 cuente de manera urgente con: COMPUTADORAS para una adecuada alfabetización e inclusión digital; GUARDERÍA para que las madres puedan continuar con sus estudios; Y EDIFICIO PROPIO para que la juventud del Barrio Cordones del Chapelco disponga de un espacio acorde a sus necesidades educativas y recreativas.

El Petitorio se encuentra a disposición para su firma en distintos comercios e instituciones del barrio Cordones del Chapelco, como así también para su firma digital en la plataforma change.org bajo el título “COMPUTADORAS, GUARDERÍA Y EDIFICIO PROPIO para el CPEM 96”

Invitamos a los vecinos a firmar el petitorio que será remitido a las autoridades correspondientes para la solución de las problemáticas planteada. Muchas Gracias».