31 Dic, 2020 por

Asalto a una vivienda en Chacra 30: Sustraen importante suma de dinero

El hecho delictivo ocurrió minutos después de las 4 de la mañana cuando dos personas ingresaron a una vivienda ubicada en el Barrio Chacra 30 de nuestra ciudad. Violentaron la puerta de acceso, amenazaron a la dueña con un arma blanca y exigieron la entrega de dinero.

FOTO ARCHIVO

 

Alrededor de las 4:20 de la madrugada de hoy 31 de Diciembre dos personas ingresaron a una vivienda del plan 120 del Barrio Chacra 30.

Luego de violentar la puerta principal de acceso a la propiedad, se encuentran con la dueña en su interior y proceden a amenazarla con un arma blanca según informado por la damnificada al Comisario Inspector Daniel Castillo. La mujer describe haber escuchado un fuerte ruido en la puerta de acceso y encontrado a una persona la cual la amenaza con un arma blanca.

Del hecho -que terminó con el robo de una importante suma de dinero participaron dos personas. Castillo dijo: «Acompañado de otra persona la cual revisa la habitación y sustraen la suma de 300 mil pesos aproximadamente producto de unos ahorros que poseía, más un teléfono celular».

La mujer fue asistida por personal del hospital local verificando que no sufrió ningún tipo de lesión. Luego, se procedió al secuestro de dos armas blancas (cuchillos) elementos que pertenecen al local comercial  que se encuentra ubicado en frente de la casa de la victima.

Se trabajó en el lugar con personal de Brigada de investigaciones Zona Sur , entrevistas a vecinos y cámaras del lugar.