11 Oct, 2020 por

ATE dice que están desbloqueados los portones y que se retomaron las tareas normalmente luego de la Conciliación Obligatoria

Si bien durante la tarde de ayer se pudo ver en redes sociales que los funcionarios del municipio local recorrían calles recolectando basura, desde la Junta Interna de ATE se explicó que la actividad se normalizó luego de ser notificados de la Conciliación Obligatoria dictada por la Subsecretaría de Trabajo ayer por la tarde – noche.

Es por ello que la Junta dio por notificada a la gente en la tarde noche de ayer y se retrotrajeron las medias de fuerza llevadas adelante. «De este modo, y cumpliendo con lo dispuesto de retrotraer la situación antes del conflicto, comenzaron a retomarse la prestación de servicios en algunos sectores y se aclaró que las puertas de la planta de pavimento no están bloqueadas».

Por su parte el gabinete de Saloniti salió a recolectar ayer por la tarde la basura con otros vehículos ya que se impedía el acceso a movilidad del municipio.

El próximo martes 13 a las 08.00 hs se realizará una asamblea informativa de los trabajadores y cumpliendo con lo dispuesto por la Subsecretaría de Trabajo retomarán la prestación de la totalidad de los servicios municipales.-