ATE resolvió Paro por 24 horas en Desarrollo Social y marcha a Casa de Gobierno

Fecha:

Encabezado por el Secretario General de ATE CTA Neuquén, Carlos Quintriqueo, esta mañana se acordó en Plenario de Delegados,  convocar a Paro por 24 horas el día jueves 21 de abril.

Encabezado por el Secretario General de ATE CTA Neuquén,  Carlos Quintriqueo, esta mañana se reunieron en Plenario de Delegados, para compartir y debatir la compleja problemática, sobre situaciones denunciadas en reiteradas oportunidades por las y los compañeros de la Subsecretaría de Familia y Subsecretaría de Desarrollo Social.

Ante la falta de respuesta a los reclamos, se resolvió convocar un Paro de 24 horas para el día Jueves 21 de abril, con concentración en ATE a partir de las 9 horas, para luego marchar a Casa de Gobierno.

«Los trabajadores del sector expresaron que vienen padeciendo pésimas condiciones laborales en distintos sectores de ese organismo, que fueron expuestas oportunamente ante varios funcionarios, y hasta la fecha siguen sin resolución, ni tampoco fueron convocados a la continuidad de la Mesa Técnica» detallaron.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Concretan obras de conectividad para el paso Hua Hum

La conexión al telepuerto satelital provincial NeuSat, soluciona un...

Convocan a cocineros neuquinos a participar de la 18° edición de Caminos y Sabores

Se trata de un encuentro clásico en la agenda...

Evaluaron las rutas en las que se realizarán inversiones

Una comisión de la CAF recorrió las rutas junto...