29 Ene, 2021 por

Aumentan los casos en la región y se intensifican los controles

Varias localidades neuquinas se encuentran al límite de casos covid y, por esta razón, habrá un aumento en las multas para aquellos que no respeten el horario de circulación.

través de la información brindada por los hospitales de la región cordillerana, los casos activos por coronavirus rondan los 1959 y van en aumento, registrándose en la localidad de San Martín de los Andes 984, con casos activos, Villa La Angostura, con 743 casos activos, Junín de los Andes con 224 casos activos, y 8 de Villa Traful.

El intendente de San Martín de Los Andes, Carlos Saloniti, comentó que hay muchos controles en la zona sur, y en San Martín mucho más, ya sea con las fiestas clandestinas o con lugares que no han cumplido con el horario establecido de prohibición de circulación entre la 01:00 y las 07:00 de la mañana.

Según trascendió, habrá un aumento en las multas para aquellos comercios que no cumplan con los protocolos sanitarios y los lugares donde se lleven a cabo fiestas clandestinas. Los valores de las multas para las fiestas clandestinas rondarán los $255.000 mil pesos hasta los 2,5 millones de pesos y, en el caso de los comercios, serán de 30 y 50 mil pesos.