27 Sep, 2021 por

Autovuelco camino a Chapelco: una familia de turistas debió ser trasladada al Hospital

Cerca de las 16 hs se produjo un autovuelco sobre la Ruta Provincial 19. Intervino personal de Rescate de Bomberos Voluntarios, la División de Transito de la Policía Local, así como también personal del Hospital local en una ambulancia. Las tres personas que iban a bordo en el vehículo debieron ser trasladas al hospital, a pesar de no presentar lesiones de gravedad.

Fotos: Taku Aravena para Lacar Digital

En la tarde de este lunes de septiembre, cerca de las 16 hs, se produjo un autovuelco sobre la Ruta Provincial, a la altura del kilómetro 3 . El auto involucrado fue un Chevrolet Joy, conducido por un hombre de unos 34 años de edad, quien se encontraba acompañado de una mujer de 33 años y un menor de 16 años, quien sería el hijo de ambos.

Según lo informado, el rodado circulaba con sentido este-oeste, y por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del mismo por lo que acabó realizando una maniobra sinuosa en el ripio, motivo por el cual cayó a la banquina a 4 metros debajo del nivel de la ruta.

Personal del hospital se hicieron presentes de inmediato y asistieron a las tres personas involucradas que posteriormente fueron trasladas en ambulancia al nosocomio local. Ahí mismo fueron entrevistados por personal policial, donde también se le practicó un test de alcoholemia al conductor, el cual resultó negativo.

Cabe destacar que el vehículo pertenece a una empresa de alquiler de la ciudad de Neuquén Capital.