5 Jul, 2021 por

Autovuelco frente al monumento Roca

Esta noche cerca de las 22:30 hs una camioneta Renault Duster por razones que se investigan sufrió  autovuelco a unos 200 metros del monumento al General Roca, en el ingreso a la Ruta 40 hacia los 7 Lagos. En la camioneta venían 4 personas, tres de ellas fueron trasladadas al Hospital Dr. Ramón Carrillo mientras que el conductor no quiso ser atendido.

La camioneta venía de 7 lagos hacia la ciudad y por razones que trata de establecer Tránsito de la Policía perdieron el control y golpearon contra el guardarail para luego dar algunos tumbos y quedar con las cuatro ruedas hacia arriba en la mano contraria. Todos los ocupantes resultaron con heridas leves según se indicó en un principio aunque los tres fueron trasladados al Hospital por precaución. «El conductor salió por sus propios medios y no quiso ser asistido por personal de Rescate de Bomberos ni por personal de Salud» explicaron en el lugar.

«Chocaron contra el guardarail unos 150 metros atrás y quedaron volcados justo frente al mástil del monumento a al Gral. Roca» expresó una persona en el lugar. El conductor indicó que se le había cruzado un perro y perdió el control.