24 Jul, 2021 por

Autovuelco sobre la Ruta 40, en cercanías del Aeropuerto

Hoy por la tarde, un auto Peugeot  206 conducido por un hombre que se encontraba alcoholizado, fue protagonista de un auto vuelco en cercanías  al Aeropuerto «Aviador Carlos Campos».

Foto: Lacar Digital

Según lo informado por la Policía, al llegar al lugar del accidente ya se encontraban dos ambulancias y personal de Bomberos Voluntarios asistiendo a los pasajeros del vehículo, dos mujeres mayores de edad y tres niños, entre ellos un bebé.

«Una de las femeninos, aparentemente madre de la lactante, se visualiza muy alterada, agresiva, bajo los efectos de algún psicotrópico o estupefaciente, lo cual dificulta la tarea de personal de salud para revisar al bebe», informaron desde Policía.

Por su parte, al conductor, un hombre de 27 años de edad, se le realizó el test de alcoholemia, arrojando éste un resultado de 1,80g/l  de alcohol en sangre. Al momento de realizarle el test, «el conductor del vehículo, se pone agresivo contra el personal del Comando por lo que es demorado y trasladado a comisaría 43», explicaron desde la Policía local.

Posteriormente, el resto de los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital local por las dos ambulancias.