6 Mar, 2021 por

Bon Gusto: variedad en pizzas, empanadas y milanesas para toda la familia.

Ana Ortegoza Ucles y Fernando Randazzo son los dueños de “Bon Gusto”, resto que está en San Martín de los Andes desde hace ya un año. Nos cuentan cómo fue la apertura en el inicio de la pandemia y de qué forma aprovecharon ese período para darle vida al lugar y una identidad que se destaca. Especialistas en pizzas, empanadas y sándwiches de milanesas, el equipo de trabajo recibe todo el año a la familia en su cálido local. 

Lee la nota completa.

Ayelén Nigro

Ana nos comenta que oficialmente la apertura al público fue el 20 de julio del año pasado. Que anterior a esa fecha sólo se manejaban por delivery (que sigue hasta hoy mediante la App Hookau y delivery propio) como una opción más para probar sus excelentes comidas. Aprovecharon ese período para ampliar el salón, la carta gastronómica y el equipo de trabajo. 

En cuanto a especialidades de la casa: las pizzas, las empanadas y las milanesas a la pizza son las destacadas. Esta última opción les permite a los comensales armar sándwich de milanesa con todo lo que tendría la pizza o bien elegir la opción al plato acompañado con papas fritas. También menciona que hay un menú de picada con variedad en papas fritas y salsas, además de contar con un menú infantil y distintas promociones que van variando según la demanda y las pueden encontrar tanto en el local como en la App Hookau: Promociones en empanadas y menú “Bon Gusto” (pizza, empanadas y bebida) son algunas de ellas. También cuentan con cerveza artesanal de la zona: del estilo Ipa y Rubia ideales para sentarse a disfrutar en el salón con amigos, mirar un partido de Fútbol, etc. Además se ofrece también cerveza al paso en vaso plástico y la opción de recarga de los botellones. 

En cuanto a gustos Ana expresa: “Las milanesas son muy ricas y vienen en porciones abundantes para compartir. Si tengo que recomendar, también sugeriría las pizzas: que  destacan por sus productos frescos, materias primas, colores y aromas, siempre acompañadas de una cerveza o una copa de vino”.   

Objetivos: “Nosotros somos nuevos en la ciudad, vinimos de Buenos Aires (Adrogué) con la idea de abrir este emprendimiento para la comunidad y así generar un espacio agradable para las familias y todo público” nos cuenta. Es un proyecto en el que la misma familia se encarga de todo: estética del lugar, cuadros, luces y detalles sencillos como los servilleteros y las comandas que le dan un estilo único al local: “tenemos buena aceptación de nuestros clientes y escuchamos todo tipo de halagos, recomendaciones y sugerencias. Considero que eso es lo que llama a visitarnos, pasar por una cerveza, una pizza, un momento ameno. Este verano fue nuestra primera temporada, fue muy buena y nos permitió conocer el público turista, sacamos cosas muy positivas de la misma y de a poco vamos plasmando en el local todas nuestras ideas y lo que nos gusta”.

En cuanto a la forma de trabajo expresa: “Somos muy estrictos y nos gusta que salga todo bien, no nos gusta la demora, la mala atención y estar apresurados o no poder prestarles la atención que se merecen nuestros clientes. Consideramos que siempre hay cosas para corregir y aprender, estamos armando nuestro equipo de trabajo, siempre en la constante búsqueda de la mejora y el detalle”. Ahora mismo el proyecto de “Bon Gusto” es terminar de equiparnos para trabajar lo mejor posible de cara hacia la temporada de invierno. 

Para finalizar, los dueños nos invitan a pasar por el local, escuchar buena música, llevar a los niños (ya que tienen un sector de juegos) y disfrutar de las instalaciones siempre teniendo en cuenta el cuidado y los protocolos a seguir. Nos esperan todos los días de 12:00 a 15:30 hs y de 19:00 a 01:00 hs y los domingos sólo por la tarde con la mejor atención. También en su página de Instagram: @bongusto.sma.