Buscan cumplir un sueño futbolístico en Buenos Aires

Fecha:

Un grupo de jóvenes y adolescentes de nuestra ciudad comienzan a soñar con el fútbol profesional.
El 20 de junio es la fecha en donde el Club San Lorenzo de Almagro Buenos Aires, les abre las puertas para dar apertura a una selección a través de las pruebas de rutina.

Los jóvenes talentos son Thiago Naigual, Thiago Coliman, Manuel Bory, Benjamín Mora, Mateo Araneda, Nehemias Maldonado, Bruno Choque, Orion Curruhuinca, Enzo Pérez y Tomás Martinez Valenzuela, esperan hacer historia representando a su ciudad y alcanzando sus metas futbolísticas.

Conscientes de los desafíos económicos que enfrentan, la comunidad de San Martín de los Andes se une para apoyar a estos jóvenes en la realización de su sueño. Lacar Digital supo que se están organizando actividades de recaudación de fondos, incluyendo una rifa y un bingo, con el objetivo de cubrir los costos de viaje y estadía en Buenos Aires.

La rifa está programada para el viernes 31 de mayo por la mañana, y los premios incluyen un combo de alimentos esenciales, una canasta familiar y una canasta de limpieza. Además, se está planificando un bingo para el 8 de junio.

Las familias agradecen a la comunidad cualquier donación, aporte y difusión para que se pueda llegar a Buenos Aires. La colaboración es fundamental para concretar los sueños de estos jugadores con gran talento.

Se anima a todos a unirse y respaldar a estos jóvenes prometedores en su camino hacia el éxito futbolístico.

Para aquellos que deseen contribuir económicamente, se ha facilitado una cuenta en Mercado Pago a nombre de la madre de Nehemias Maldonado, con la esperanza de recibir cualquier ayuda, por mínima que sea.

Mercado Pago :

Jesica Alejandra Bizama

CVU: 0000003100016886786996

Alias: jesybizama27

CUIT/CUIL: 27333366636

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Marco Canestari, el sanmartinense que exhibe su talento en el básquet italiano.

Marco Canestrari, el joven de 19 años de edad...

Déborah Vilanova Impulsa la Marcha Nórdica en San Martín de los Andes

Con 36 años de edad y una pasión ardiente...

Gran Torneo de Gimnasia Artística en el Club Lacar: Un Evento Solidario y Deportivo

El sábado próximo, el Club Lacar será el escenario...