4 Oct, 2021 por

Cabanillas sigue cosechando títulos

La joven golfista sanmartinense María Cabanillas continúa sumando títulos y en esta oportunidad se quedó con el Campeonato Argentino de Menores que se llevó a cabo este domingo. La jugadora de Chapelco Golf Club – que ganó el Abierto de Damas en esta misma cancha – sumó un total de 223 golpes, +4, con 76, 74, 73.

La tradicional cancha del Golf Club Argentino en Buenos Aires ofició como sede de una nueva edición del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años, luego de un año de ausencia como consecuencia de la consabida cuarentena del 2020 por la pandemia del COVID-19

Este domingo, Cabanillas hizo birdies en los hoyos 4, 12, 13, 15, sumando a ellos un águila en el 5. Por el contrario, equivocó al 5, 7, 9, 10, 14, 17. Julieta Oviedo del Potrerrillo de Larreta CC finalizó con 230 golpes, 78, tomando distancia por seis de quien resultó tercera en las posiciones, Anna Victoria Herrlein del CSD Mitre de Pérez, hoy 81.

Juan Martín Loureiro fue el ganador del Ranking de Caballeros para la temporada que finalizó este domingo, seguido en el orden de las posiciones por Amadeo Martínez, mientras que María Cabanillas se quedó con el primer lugar del mismo ordenamiento entre las Damas y Julieta Oviedo fue segunda.