29 May, 2021 por

Campaña de Vacunación contra el Coronavirus: Abrió la inscripción para personas de 55 a 59 años, SIN factores de riesgo

El Ministerio de Salud de la Provincia habilitó el registro voluntario y gratuito para neuquinos y neuquinas de 55 a 59 años, SIN factores de riesgo, en el marco de la campaña de vacunación contra el Coronavirus.

Para inscribirse, se deberán completar los datos solicitados en el siguiente link, seleccionando la opción “PERSONAS ENTRE 50 Y 59 AÑOS SIN FACTORES DE RIESGO”, o ingresando directamente al formulario que se detalla a continuación: https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/

Cabe recordar que esta inscripción no garantiza la reserva de un turno, sino que tiene el objetivo de facilitar la organización en la administración de las vacunas. El registro será fundamental para la programación de cada Jornada de Vacunación, conteniendo además los datos de contacto de quienes deseen recibir sus dosis contra el COVID-19.

Es importante reiterar que también se encuentra abierto el registro para mayores de 60, personal de salud en actividad, personas con discapacidad y factores de riesgo asociados, fuerzas de seguridad y personas de 18 a 59, CON factores de riesgo. Los docentes también pueden inscribirse, a través del Ministerio de Salud de la Nación.

En la página del Ministerio de Salud además existe un “validador de inscripción”, para consultar el estado del registro en la actualidad: https://app.andes.gob.ar/vacunacion/consulta-inscripcion