23 Jun, 2021 por

Candela Estética: Un espacio que promueve la Salud Integral

Hoy entrevistamos a Candela Jara, directora de “Candela Estética”, un lugar ubicado en pleno centro de San Martín que prioriza la belleza y la salud de la comunidad sanmartinense. Ella nos cuenta sobre los comienzos del emprendimiento en conjunto con un equipo de profesionales, las promociones actuales y los distintos servicios que ofrecen dentro del espacio para hacer del mismo un lugar integral, seguro y confortable.

 

Ayelén NigroAyelén Nigro

 

El proyecto comienza a idearse hace un año atrás a partir de que se queda sin trabajo y sin medios para subsistir en pandemia. A raíz de esto y con el impulso de salir a trabajar, Candela decide emprender uno de sus mayores sueños, poniendo el foco en lo que había estudiado. Nos cuenta cómo hace ya más de un mes disponen de un espacio propio en el que priorizan no sólo la belleza sino también la salud, generando un espacio integral al servicio y cuidado de la comunidad.

 

Explica: “Los tratamientos son personalizados dependiendo de cada cliente, los productos son de excelente calidad y se trabaja con maquinarias de alta gama: maquinaria para depilación definitiva con sistema Trigo Ice (aprobado por ATMAT), Body Up, Criolipólisis de succión y Ondas de Choque, todo modelo premium”. Destaca que todas estas maquinarias son manejadas por profesionales de la salud y que vienen al pueblo cada un mes dado que son los tiempos que manejan dichos aparatos. 

 

“Los servicios que ofrecemos abarcan desde masajes de todo tipo hasta nutrición deportiva, pasando por estética corporal, servicio de manicuría y pedicuría, tratamientos para pestañas y además un perchero con ropa super canchera”. 

 

En lo que es combos y promociones podrán encontrar consultas nutricionales y un  diagnóstico particular para cada cliente elaborado por las profesionales. Candela nos cuenta: “Ofrecemos vouchers, combos de manos, pestañas y depilación definitiva sumado a  promociones por lanzamiento como por ejemplo: masajes relajantes y descontracturantes a $1000, 4 sesiones de electrodos por $1400 y consulta nutricional más antropometría de regalo. Estas son algunas de las promociones que ofrecemos por el momento, siempre respetando los protocolos correspondientes.

 

En el equipo de trabajo encontrarán a: Florencia Piccoli, Licenciada en Nutrición; en el área de masajes por la mañana está Fiama González, que realiza maderoterapia, drenaje linfático, etc. Por la tarde Ayelén Bravo con masajes relajantes, descontracturantes, sueco y próximamente masaje Tailandés y por último, Candela Jara a cargo de la parte de tratamientos corporales, lifting y extensión de pestañas.

 

¿Cómo se sienten frente a este gran proyecto? “Estamos muy felices del trabajo que tenemos. ‘Candela estética’ es un espacio que recién empieza a construirse, sin embargo todas las profesionales que lo conformamos ya tenemos experiencia trabajando en distintos lugares” expone Candela. “La decisión de juntarse fue para crear algo mucho más grande, en el que la clientela que cada una tiene pueda concurrir a un único espacio y allí tenga  acceso a todas las opciones para seguir cuidando su cuerpo. Se contempla cada detalle para el máximo confort de quienes recurren a nosotras”.

 

De cara a la temporada de invierno la coordinadora expone: “ofrecemos el servicio de masajes para los turistas que visiten nuestra ciudad, haciendo convenio con distintas cabañas y agencias, para que puedan venir a disfrutar con su familia o amigos de un masaje relajante o descontracturante. En cuanto al cliente local, nos parece sumamente importante manejar precios para residentes a modo de ‘mimo’ por ser quienes nos hacen el aguante todo el año. Esperamos con ansias que sea una buena temporada para todos”. 

 

Proyectos a futuro: “Estamos muy enfocadas en el presente, en mantener lo que vamos construyendo. A futuro esperamos seguir creciendo como profesionales, capacitándonos e investigando para cada vez brindar un mejor servicio, además de pensar en sumar más gente para ser fuente de ingreso de más familias y ampliar las instalaciones”. “Por ahora estamos muy agradecidas y felices de lo que vamos armando. Contentas y orgullosas del equipo que se formó: mujeres emprendedoras que arrancamos desde muy abajo y le metimos con toda la garra”. Como coordinadora de este espacio, Candela se emociona al ver las buenas repercusiones que se lograron en tan poco tiempo: “nos gusta venir a trabajar, es un ambiente agradable, tranquilo y cómodo” agrega.

 

Para turnos y consultas pueden encontrarnos en Av. San Martín 946, 2do piso oficina 10 y también por las redes sociales: Instagram y Facebook como @candelaestetica21. Los turnos se sacan de forma online o bien consultando al whatsapp, por covid no se están dando turnos presenciales. Nuestro horario de atención es de 08:00 de la mañana a 20:00 hs según las medidas vigentes.