15 Jul, 2022 por

Capacitación gratuita de “Auxiliar Calderista”

La Dirección General de Juventud y Modernización invita a jóvenes de 18 a 35 años de edad, a participar de una nueva capacitación gratuita, con cupos limitados, esta vez en el oficio de “Auxiliar Calderista”.

Este curso surge del trabajo articulado con la Subsecretaria de Juventud de la Provincia, con el objetivo de poder garantizar y brindar herramientas a los vecinos y vecinas de la localidad.

En la capacitación se abordarán los principios básicos de instalación sanitaria de gas, electricidad y la importancia de la seguridad para la realización de tareas en este tipo de instalaciones.

Además, se brindarán conocimientos para comprender la noción de caldera, las operaciones posibles, sus partes constitutivas y funciones. De este modo, se adquirirán criterios de mantenimiento y solución de fallas, conforme a las normas de seguridad que rigen en el trabajo de estos artefactos.

  • Fecha de inicio: 03/08
  • Fecha de cierre: 29/09

Se cursará los días jueves, de 10:00 a 16:30 horas (Carga horaria de 54 hs), de manera presencial. En caso de situaciones climáticas adversas, se entregará a cada estudiante material de estudio, garantizando la continuidad del aprendizaje.

Requisitos:

  • Tener entre 18 y 35 años de edad
  • Tener el Secundario completo

Si estás interesado/a, inscribite en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0Qr3T_IHbDlw9HHIFJEXm1Sondd1AHJsELNLXhKZaoDOttg/viewform?fbclid=IwAR1JqvJwtzd-TxbjDyjfo2PIBXzvCgtgsf-0Q_jeItAZGacZT5GLfmrXQOY