Caso Lolén: «Una vez más tenemos que salir a defender la memoria de nuestros hijos, llevamos casi 8 años tratando de darles un poco de paz»

0
958

En una carta enviada a los medios de la región familiares de Martina Sepúlveda y Matias Mercanti Aguilera, los menores que perdieron la vida el 1 de Enero del 2016 en el camping Lolén a 5 km de San Martín de los Andes, manifestaron su dolor y pidieron no hacer confundir a la gente.

A continuación compartimos el material enviado por Lucas Sepúlveda, padre de Martina.

«BASTA DE HACER CONFUNDIR A LA GENTE
Decimos basta de hacer confundir…basta de desviar el foco por el cual hoy están imputados….
Hoy vemos y estamos seguro que todos aquellos guardaparques que adhieran a la medida citada por el gremio son cómplices de la muerte de nuestros hijos. Están imputados por no realizar su función en un lugar determinado…..Sobre un área determinada y la cual debe estar inspeccionada. Por demás esta decir que son funciones remuneradas por nuestros aportes contribuidos.
Una vez más tenemos que salir a defender la memoria de nuestros hijos por los cuales a casi 8 años tratamos de darles un poco de paz….solo un poco .
Nunca imaginamos en nuestras vidas salir a tratar de explicar lo inexplicable…pero mucho menos salir a defender la memoria de nuestros hijos por estas personas que hoy deberían estar haciendo su función, para que no vuelva a pasar y no adoptando medidas para seguir perjudicando a quienes visitan los parques y pagan un ingreso para que por lo menos se los pueda dar la tranquilidad que están accediendo a un lugar con control previo.
No pedimos justicia por la muerte de nuestros hijos en un lugar fuera de una senda…dentro de algun lugar agreste…como así tampoco pedimos que cada guardaparque sean responsable de toda su área…pero si de por lo menos las que tienen la obligación de fiscalizar.
Que enseñanza nos dejan llevando a cabo esta medida??? Un fiel reflejo de la decadencia de una administración pública que sólo piensa en beneficiarse económicamente sin realizar sus funciones adecuadas para que esto no suceda NUNCA MAS!!! Por que este juicio que se llevara a cabo es para que esto no se repita y quienes deben realizar sus funciones remuneradas…HAGAN SU TRABAJO…SI..SU TRABAJO!!!
No decimos que todos los guardaparques son iguales…pero si adoptan la medida de perjudicar una vez más a la sociedad….SON COMPLICES!!!

FAMILIA MARTINA SEPULVEDA Y MATIAS MERCANTI AGUILERA»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí