17 Ago, 2021 por

Cerro Chapelco: habilitan pistas en la plataforma 1600

El Cerro Chapelco anunció que a partir de hoy se encuentran habilitadas sus pistas para esquiadores y snowboarders en la zona de Estación Intermedia, mientras continúan las nevadas. Los medios en funcionamiento hoy serán Telecabina, Silla Graef, Silla 63 y Magic Carpet del Graef.

Fotos: Nico Piatti

La Escuela de Esquí y Snowboard dará clases en todos los nieveles. Guardería y Jardín de Nieve funcionarán normalmente. Se aguardan más precipitaciones en diferentes cotas, lo que podría permitir ampliar el área esquiable.

Recomendaciones

Se solicita esquiar con mucha precaución sólo por las zonas habilitadas. También se solicita continuar cumpliendo con todos los protocolos establecidos para cuidarse entre todos.

Asimismo, se recomienda la compra de servicios diarios e ir evaluando la situación día a día. Pases y clases pueden adquirirse en las boleterías de la base de Chapelco o en las oficinas de Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes. Las clases pueden comprarse on-line de forma directa en www.escuela.chapelco.com (compra de clases particulares en el momento).

También está habilitada la compra on-line en www.chapelco.com, y la recarga de chips.