23 Sep, 2021 por

Chapelco: 4000 esquiadores diarios en el final de la temporada

Con una gran cantidad de esquiadores que oscila entre los 3500 y 4000 esquiadores diarios, Chapelco transita la última semana de la temporada 2021 cuyo último día será el domingo 26.  Además, desde el domingo 19 se está llevando a cabo en el Cerro Chapelco el Curso de Residentes para neuquinos y rionegrinos, con 286 participantes.

Con una gran cantidad de esquiadores que oscila entre los 3500 y 4000 diarios, Chapelco transita la última semana de la temporada 2021 cuyo último día será el domingo 26.

Desde el domingo 19 se realiza en el cerro de San Martín de los Andes el Curso de Esquí y Snowboard para residentes de las provincias de Río Negro y Neuquén con precios promocionales. Son 236 personas quienes están participando en la modalidad esquí y 50 que optaron por aprender snowboard en clases colectivas con horarios a elección, por la mañana o por la tarde. Brinda la chance de aprender o mejorar la técnica ya que se brinda en todos los niveles desde principiantes hasta avanzados.

Los días de clima primaveral acompañan la última semana Chapelco con las tarifas de baja ($ 3600 el pase diario para adultos y $ 2900 menores y seniors) dan la oportunidad de disfrutar del sol, los decks al aire libre de los paradores, los paseos en perros con huskies, caminatas en raquetas o paseos en motos de nieve. También se desarrollan salidas fuera de pista en programas con instructores especializados y vuelos en parapente dependiendo de las condiciones climáticas.