5 Ago, 2021 por

Chapelco abre únicamente para peatones

Chapelco Ski Resort informó que debido al estado de la nieve en las pistas por las altas temperaturas en la montaña y por razones de seguridad, hoy Chapelco estará abierto únicamente para peatones, a la espera de que se cumpla el pronóstico de precipitaciones de nieve para esta noche y mañana.

El público en general, sin equipos de esquí y snowboard,  podrá subir en Telecabina hasta Plataforma 1600 y luego tomar la Silla Graef para llegar a Plataforma 1700. Allí, podrán disfrutar del Parador del Refugio Graef, con una increíble vista del Volcán Lanín y almorzar en su deck ya que se espera otra jornada a pleno sol, con temperaturas primaverales.
Otras formas de disfrutar del Cerro Chapelco:
  • Ascensos en Telecabina a Plataforma 1600. Se puede acceder a los siguientes paradores gastronómicos: PARADOR DECK 1600, Chapelco Food Trucks y los Food Trucks de Almacén de Flores y Snowbrod.
  • Paseos en motos de nieve, paseos en trineos con perros huskies por el bosque y caminatas en raquetas de nieve. (En Plataforma 1600 se accede por Telecabina).
  • Paradores Gastronómicos en La Base (acceso a todo público): Restaurante «La Base», Wenuy Parador de Historias, Chapelco Food Trucks, Mujica´s Cafe y Nikyto que le pone música al after ski.
  • Proponemos, además, dos experiencias gastronómicas para disfrutar de platos montañeses en paradores a los que se llega haciendo trekking, y se regresa con caminata: La Choza Experience (plataforma 1500) @paradorlachoza y La Casita del Bosque (plataforma 1250) @casitadelbosqueok, este último también brinda cenas con reserva.
  • Vuelos en parapente con instructor. Consultar en Informes de La Base.
Importante:

Solicitamos continuar cumpliendo con todos los protocolos establecidos para cuidarnos entre todos.