3 Ago, 2021 por

Chapelco reprograma su horario de apertura

A través de su informe diario, Cerro Chapelco informa que debido a las bajas temperaturas registradas durante la noche hacen que hoy la zona de pistas habilitadas para principiantes se encuentre con hielo, por lo que se demorará la apertura del centro de esquí hasta las 10.30/11.00 hs, dependiendo de cómo mejore la calidad de la nieve para seguridad de los visitantes.

«La zona de pistas habilitadas está más acotada que ayer, y por el momento será el Camino de Plataforma 1700 a 1600 m y Palito. Se continuó trabajando durante la noche en el traslado de nieve desde otros sectores para colocar en las áreas más críticas. Se habilitarán los siguientes medios de elevación: la Telecabina, las 2 Magic Carpet, Silla 63, Silla Graef y Tbar del Palito. Por las temperaturas altas durante el día es posible que al mediodía algunas pistas deban ser cerradas. Se intentará mantener habilitados algunos sectores de principiantes.

Se continúan brindando clases a nuevos esquiadores y snowboarders.

También se realizan vuelos en parapente, caminatas en raquetas de nieve, paseos en trineos con perros huskies, y en moto de nieve. Los peatones pueden realizar ascensos en Telecabina y disfrutar de estas actividades, así como de la gastronomía.

Los paradores gastronómicos de La Base, los ubicados en plataforma 1600, El Refugio Graef (plataforma 1750), Parador La Choza (plataforma 1500) y La Casita del Bosque (plataforma 1250) permanecerán abiertos a todo público.

Sugerimos contratar servicios por día (consultar por pase diario Lite). Quienes tengan servicios comprados previamente podrán reprogramarlos».