15 Ago, 2021 por

Choque frontal en la cuesta de la calle Perito Moreno: una pareja resultó herida

Cerca de las 02.00 hs de la madrugada del día de hoy, un vehículo Renault Clio que circulaba por la Perito Moreno dirigiéndose al centro de la ciudad, chocó de frente contra un Volkswagen Gol que circulaba por la misma calle pero en el sentido contrario, haciendo retroceder a este último, girándolo y quedando ambos vehículos arriba de la misma vereda orientados en el mismo sentido.

Fotos: Gentileza

En el Gol circulaba una pareja mayor de edad, que producto del fuerte impacto debió ser trasladada de inmediato al Hospital Dr. Ramón Carillo. Ambos se encuentran fuera de peligro. Por otra parte, en el Clio se encontraba únicamente el conductor, un hombre mayor de edad.

Efectivos de la División de Transito de la Policía local también se presentaron en el lugar de los hechos y procedieron a realizarle el test de alcoholemia al conductor del Clio, el cual arrojo resultado positivo de 1,26g/l de alcohol en sangre. Por esta razón, se le retuvo la licencia de conducir. Ambos vehículos fueron trasladados al predio de la Comisaria por servicio grúa SMA