30 Sep, 2021 por

Choque frontal sobre la Ruta 40 a la altura de la entrada al Chapelco Golf Club

Esta noche, cerca de las 21 horas, una camioneta Ford Ecosport y un vehículo Volkswagen 1500 chocaron frontalmente sobre la Ruta Nacional 40 a la altura del kilometro 2225, a pocos metros de la entrada al Chapelco Golf Club. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Fotos: Gentileza

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles, minutos después de las 21 horas. Un vehículo Volkswagen  1500  que se dirigía con sentido norte-sur hacia la localidad de San Martín de los Andes colisionó de manera frontal contra una camioneta Ford Ecosport que conducía en el sentido contrario.

En la camioneta viajaba el conductor, un joven de 18 años, quien iba acompañado de una mujer y su hermana, una menor de 13 años. Por otra parte, en el vehículo se encontraba únicamente el conductor, un hombre de 61 años.

Según lo informado, el vehículo Volkswagen habría invadido el carril contrario impidiendo que la camioneta Ford evitara el impacto.

Personal de la División de Transito realizaron las diligencias de rigor en el lugar, así como también el test de alcoholemia a ambos conductores, los cuales arrojaron resultado negativo

En el operativo también participaron personal de Rescate de Bomberos Voluntarios y del Hospital Dr. Ramón Carillo.