29 Ene, 2021 por

Choque frontal sobre Ruta 40

El hecho se produjo esta tarde cerca de las 15:30 hs a unos 1000 metros del inicio de la Ruta de los 7 Lagos por el sector de Los Santos de la Ruta 40. Según indicaron las primeras informaciones desde Tránsito Policial una camioneta Ford Ranger y una camioneta VW Saveiro impactaron de frente por motivos que investigan dejando como resultado una persona lesionada (VW Saveriro) quien fue trasladado al Hospital local con fuertes golpes. Los ocupantes de la camioneta Ford Ranger no registraron lesiones de gravedad ya que los airbag se accionaron en el momento del golpe.

fotos: Taku Aravena gentileza para Lacar Digital


El impacto fue fuertísimo por lo que la camioneta Saveiro perdió una rueda delantera al igual que la Ford Ranger. Personal de Tránsito Policial y una ambulancia del Hospital local acudieron al lugar de inmediato para rescatar a las personas lesionadas. Los ocupantes de la camioneta serían oriundos de la provincia de Río Negro (Cipolletti).

Se esperan los resultados de alcoholemia de ambos conductores para determinar si tuvo algo que ver este factor para que se desencadene este choque.