16 Feb, 2021 por

Choque por alcance en la Pio Protto

Esta tarde cerca de las 16 hs se produjo un choque por alcance en la cuesta Pio Protto de nuestra ciudad. Según indicaron desde Policía de Tránsito se trató de un vehículo particular Peugeot Partner con dos mayores y tres menores en su interior y una camioneta Chevrolet S10 cuyo conductor sería oriundo de Bahía Blana. Por motivos que se investigan la camioneta S10 frenó y la Partner impactó desde atrás por lo que se produjeron daños materiales importantes.

Pasadas las 16 horas se produjo el llamado al Comando para dar aviso de un siniestro vial por alcance en la cuesta Pio Protto de nuestra ciudad. Personal médico asistió al lugar junto a Bomberos Voluntarios por el choque.

Según relataron los protagonistas del hecho ambos vehículos circulaban por Ruta Nacional 40 con sentido hacia la localidad de Junín de los Ande cuando  por motivos que se investigan la camioneta Partner «no logra frenar e impacta con el vehículo del segundo protagonista, el cual le precede. En el lugar se realiza trabajo de rigor». Una mujer y una menor fueron derivadas al hospital de esta ciudad para su correcto examen médico debido al fuerte impacto que se produjo.  Aunque no se registraron lesiones graves para ninguno de los protagonistas.