17 Ago, 2021 por

Choque por alcance en la rotonda de la Virgen: solo daños materiales

El accidente tuvo lugar esta mañana, a las 11:30 hs, a la altura de la rotonda de la Virgen. Una camioneta Amarok frenó para darle el paso a un peatón cuando fue impactada por detrás por un Ford Ka. No hubo heridos, únicamente daños materiales.

Esta mañana, alrededor de las 11:30 hs, el comando radioeléctrico tomó conocimiento sobre un siniestro vial en la rotonda de la Virgen, a metros de las oficinas de Camuzzi. Inmediatamente se dirigieron al lugar de los hechos, a la altura del kilómetro 2215 de la Ruta 40,  en donde se encontraban los dos vehículos involucrados.

El Ford Ka, con su frente dañado, se encontraba estacionado sobre la cinta asfáltica de la ruta del carril este, con dirección sur- norte, y la camioneta Amarok estaba estacionada sobre banquina este con igual sentido que el antes mencionado.

Se corroboró la documentación de ambos vehículos encontrándose la misma sin novedad quedando el vehículo Ford Ka, la espera de ser trasladado en servicio de grúa por los daños ocasionados que impiden su circulación. Se realizaron los correspondientes test de alcoholemia siendo ambos negativos.