Chos Malal se consagró campeón del Neuquén Juega en handball

Fecha:

Los ganadores lograron, además, el pasaje para la final de los Juegos Nacionales Evita que se realizarán en Mar del Plata del 24 al 30 de septiembre.

Chos Malal, en ambas ramas, se consagró campeón en la disciplina de handball en la categoría Sub-16 del Neuquén Juega, programa que impulsa el ministerio de Deportes. Los ganadores lograron, además, el pasaje para la final de los Juegos Nacionales Evita que se realizarán en Mar del Plata del 24 al 30 de septiembre.

También participaron de la final provincial la Asociación Balonmano Centenario, CEF N° 1, Villa La Angostura, Río Grande y el Instituto de Formación y Educación Superior (IFES), que fue el anfitrión del certamen.

Integraron el equipo masculino: Abraham Gabriel, Ignasio Chassa, Juan Mateo Fernández, Lautaro Sandoval, Thiago Ortiz, Felipe Álvarez, Felipe Echeverría Della Cha, Lautaro Stoerman Genaro Centaure, Juan Bautista Dirr, Pacual Brandon Braiton. Entrenadores: Leonel Muñoz y Raúl Altamirano.

En tanto, el plantel femenino está integrado por: Francisca Aguirre, Morena Castro, María Sol Costa, Florencia Ailén Martínez, Victoria Altuna, Luna Bascuñan, Katya Ferreyra, Maia Agostina Rodríguez, Stefania Quilan, Hanna Grafigna, Julieta Buchara, Paula Ciulla, Entrenadores: Máximo Fuentes y Ana Martín.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Apareció la nena de 12 años de Villa La Angostura

En las últimas horas del lunes 17 de junio...

Chapelco abrió la temporada 2024

Con grandes expectativas Chapelco inauguró hoy el invierno 2024, una temporada que será de las más largas de los últimos tiempos. La exitosa preventa de servicios anticipa un invierno que tendrá gran cantidad de visitantes argentinos, y también provenientes de Brasil, Uruguay y Chile.

Murió Lorenzo, el piloto argentino de 9 años que tuvo un accidente de moto en Brasil

Se cayó durante la sesión de práctica libre en...

Discapacidad: en lo que va del año se atendieron 8000 consultas

El asesoramiento se realiza a través del programa Acortando...