Cobran sus haberes de noviembre los empleados de la Provincia

Fecha:

Los trabajadores y trabajadoras tendrán depositados sus sueldos el 29 de noviembre en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

El viernes 29 el Gobierno de la Provincia del Neuquén depositará los haberes de noviembre a la totalidad de los trabajadores de la administración pública neuquina. Esto incluye a los empleados del Consejo Provincial de Educación, Salud, Policía, Administración Central y Organismos Descentralizados.

La fecha fue confirmada por el Ministerio de Economía, Producción e Industria y alcanza también al sector pasivo del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (jubilados, pensionados y retirados).

Tal como ha hecho en meses anteriores, la administración que conduce el gobernador Rolando Figueroa depositará los sueldos antes de que culmine el mes. Esto es posible gracias al programa de austeridad que puso en marcha el gobierno provincial para eliminar los gastos innecesarios del Estado y reforzar las partidas de áreas esenciales.

Los haberes estarán depositados en las cuentas que cada trabajador tiene en el Banco de la Provincia de Neuquén.  

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Se complica el panorama: Evacuarán 2 comunidades y el paso Mamuil Malal esta cerrado

Se complica el panorama: Evacuarán 2 comunidades y el paso Mamuil Malal esta cerrado

Vialidad Provincial en la lucha contra el incendio en el Parque Nacional Lanín

El equipamiento incluye tres cargadoras, dos motoniveladoras y dos...

Figueroa acompaña a los brigadistas que combaten el fuego

Tal como lo hizo el fin de semana, el...

Suman otros 45 brigadistas al combate del incendio en Valle Magdalena

Personal de Provincia y Nación se incorpora al operativo...