23 Nov, 2020 por

COEM: Nuevas medidas desde el 24 de noviembre

Esta mañana se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Emergencia local encabezada por el Intendente Carlos Saloniti junto a los referentes de Zona Sanitaria IV, además de la participación de Consejales de distintos bloques y entidades como Parque Nacional, Defensoría del Pueblo, Fuerzas de Seguridad, Protección Civil y el Poder Ejecutivo Municipal.

Luego de que el pasado miércoles 18 comenzara a regir la «Fase 1» en toda la cuidad implicando cumplir con ciertas restricciones en la circulación tanto vehicular como peatonal finalmente en la mañana de hoy, tal como estaba planea, se llevó a cabo una nueva reunión por parte del Comité de Emergencia Local en la que se destacó la gran responsabilidad durante estos días por parte de los vecinos y además han creado nuevas medidas que regirán a partir de este 24 de noviembre.

Nuevas medidas vigentes a partir de las 7 a.m del 24 de noviembre:

  • Se habilitará la actividad comercial en todos los rubros, de 7 a 00 horas, de lunes a domingos, desde este martes 24 de noviembre.
  • La actividad deportiva se encuentra habilitada de 7 a 00 horas, de lunes a domingos.
  • La circulación se encontrará habilitada de 07 a 00 horas, de lunes a domingos.
  • La circulación se encontrará restringida de 00 a 07 (tanto peatonal como en vehículos motor y no motor)
  • Continuarán prohibidas las reuniones sociales y familiares en el ámbito privado.Parque Nacional Lanín: Las actividades recreativas y deportivas, quedarán nuevamente habilitadas desde este martes 24 de noviembre. El campamentismo también, SOLO PARA GRUPO CONVIVIENTE.
  • Continuará suspendida, por esta semana, la actividad dentro de la administración pública municipal, provincial y nacional, para minimizar la circulación existente en la localidad.

Resulta de vital importancia el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, tanto en comercios como en la actividad individual de cada vecino y vecina.