3 Dic, 2020 por

COEM: Se habilitan las reuniones familiares hasta 10 personas en espacios privados y se extiende la apertura de bares y restaurants hasta la 1 de la mañana

Esta mañana se realizó la reunión del COEM para evaluar medidas a seguir de cara a la Temporada 2020/2021. Se resolvieron  las siguientes nuevas medidas que entrarán en vigencia a las 07.00 hs del viernes 4 de diciembre:

Se habilitan las reuniones familiares en espacios privados/cerrados, hasta 10 personas.
Se extiende el horario de apertura de bares y restaurants hasta la 1 de la madrugada.
La circulación se restringirá entre las 2 y las 7 de la mañana.
En consecuencia, se mantendrá habilitada la circulación entre las 7 y las 2 de la madrugada.
De 1 a 2, se permitirá el regreso a domicilio por razones laborales y haber concurrido a bares y restaurants.
TRAILER DETECTAR EN PLAZA SAN MARTÍN
El tráiler del Programa Detectar ubicado en la Plaza San Martín atenderá allí hasta el próximo viernes 18 de diciembre, para luego trasladarse a Cordones del Chapelco donde se atenderá de la siguiente manera.
Miércoles 9 y viernes 11 de diciembre: de 10 a 12 horas.
Lunes 14, miércoles 16 y viernes 18 de diciembre: de 10 a 12 horas.
Deberán concurrir al mismo todas aquellas personas que presenten síntomas compatibles con Covid 19 (como fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad respiratoria).
El Comité analizó el pedido de la Mesa Política de Participación Infantil (Meppi), para abrir espacios de juego para los niños y niñas de la ciudad y se definió solicitar la implementación de los protocolos respectivos para poder ser evaluados por las autoridades de Salud.