18 Oct, 2021 por

Comenzaron las inscripciones para estudiantes ingresantes

Desde eta mañana comenzaron las inscripciones en la provincia de Neuquen para más de 49.000 estudiantes ingresantes. Será  a partir de este lunes a través de un sitio oficial web que permite el procedimiento de inscripción.

El cronograma establece del 18 al 29 de octubre inclusive la inscripción para primer año del Nivel Secundario. Del 01 al 09 de noviembre, para niños y niñas de sala de 4 y 5 del Nivel Inicial (en este caso, que no hayan estado escolarizados en sala de 4). Y del 17 al 25 de noviembre para primer grado del Nivel Primario.
Para ello, las familias podrán acceder al sitio oficial web (www.neuquen.edu.ar) donde se les posibilita realizar el proceso de inscripción y registro de datos de las y los estudiantes.
Desde Educación destacaron que este año, la gran diferencia con el sistema es que la carga de aspirantes por parte de las familias será en el período de fechas mencionado para todas las prioridades.
Cada familia podrá elegir hasta 5 opciones de escuelas, donde indicarán en qué prioridad estarían en cada escuela y el orden de preferencia de las mismas.