Comenzaron los talleres de “decoración de objetos y encuadernación” y “manualidades en tela”

Fecha:

Distintos talleres gratuitos comenzaron a desarrollarse estas semanas en nuestra ciudad y aún quedan cupos para formar parte de los mismos.

Los miércoles, de 10 a 12, en la Delegación Vega Centro, se brinda un “Taller de Decoración de Objetos y Encuadernación”, a cargo de Miriam Dingianna. Tiene una duración de tres meses, la primera mitad abocado a decoración, y la segunda a encuadernación. Los y las interesadas en participar, deberán acercarse este miércoles, en el horario del taller, para inscribirse y comenzar.

También los miércoles, pero en la Casa de la Mujer y Disidencias, se dicta un taller gratuito de “Manualidades en Tela”, a cargo de Celia Paichil. Quienes deseen sumarse, podrán acercarse mañana, de 9 a 11.

Cabe recordar que esta iniciativa forma parte de un proyecto conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad y la Coordinación General de Articulación Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia, con el acompañamiento de la referente neuquina Nancy Tripailao.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

¿Qué pasó con el boleto estudiantil gratuito que se aprobó el año pasado?

Con el conflicto que vive San Martín de los...

San Martín de los Andes: La UTA anunció medidas de fuerza si no hay incremento salarial

En una nota enviada al intendente Carlos Saloniti y...

Un conductor atropelló y mató a un perro intencionalmente en pleno centro

El hecho ocurrió entre las esquinas de Mariano Moreno...