18 Nov, 2021 por

Comenzó en San Martín de los Andes el primer Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia

En la mañana de hoy, a las 8:30 am, se dio inicio al primer Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia, en el Salón de Loi Suites Chapelco Golf.

El encuentro fue organizado por Finca Sur Inmobiliaria con el objetivo de generar un espacio de encuentro, capacitación e intercambio. El mismo está destinado a reunir a desarrolladores, inversores en real estate, empresarios de bienes raíces, profesionales independientes, arquitectos, agrimensores, ingenieros, contratistas, constructores, e incluso, estudiantes de carreras afines a las actividades del sector.

Participaron del evento el intendente Municipal, Carlos Saloniti, y el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza.  “San Martín de los Andes es una ciudad que tiene un montón de atributos turísticos y bellezas, pero no es sólo eso, eso es una parte que nos dio la naturaleza y que gracias a dios, gobierne quien gobierne esta ciudad y con distintas miradas, siempre se conserva el cuidado del ambiente. Sin el cuidado del ambiente es imposible pensar en un desarrollo, y sin un equilibrio social, menos.” detalló el primer mandatario y concluyó: “yo creo que con equilibrio, con razonabilidad y con lógica, todos podemos crecer en una ciudad, y sin dudas, en la Patagonia”.

Por su parte, el Lic. Alejandro Apaolaza dejó ver la alegría que genera haber restablecido la presencialidad y destacó la importancia de “retomar el trabajo que se venía realizando desde el Bureau de Eventos con la atracción y generación de eventos y convenciones, los cuales son elementales para el desarrollo turístico de la localidad”.

El congreso continuará durante todo el día de hoy y mañana, donde se abordarán diferentes temáticas específicas del sector.