2 Oct, 2020 por

Comienza la Temporada de Observación de Aves

Las actividades se realizarán del 6 al 11 de octubre, de manera virtual y contarán con invitados de Chile

En la semana del 6 al 11 de octubre se llevará a cabo la XII Apertura de la Temporada de Observación de Aves en Patagonia de manera virtual y con invitados de Chile. Se trata de un encuentro de charlas y conferencias, organizado por el Club de Observadores de Aves Cauquén Real de San Martín de los Andes (COA).

Los amantes de las aves podrán seguir el ciclo de actividades con expertos a través del sitio web www.coacauquenrealsmandes.net.ar ó bien en el canal de You Tube del COA.

Desde la organización detallaron que «esta nueva edición 2020 tiene un valor muy especial para la región, pues se incorpora a la apertura la Red de Observadores de Chile (ROC) y Birds Chile. Los mismos ofrecerán importantes aportes con sus proyectos y experiencias».

En la página web del COA también se puede encontrar información de la historia del COA, de las actividades que realizan habitualmente, de gran parte de las aves que habitan nuestra región, además de videos, galería de fotos y juegos.

Finalmente, explicaron, «es importante decir que en la última jornada está prevista una salida de campo. La misma depende de condiciones sanitarias y autorizaciones que así lo permitan».

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén y la Declaración de interés municipal, del municipio de San Martín de los Andes.

Para más info: https://www.coacauquenrealsmandes.net.ar

Club Observadores de Aves Cauquén Real S.M. Andes