14 Oct, 2021 por

Con equipo confirmado la Selección parte al Monumental de cara al duelo ante Perú

El seleccionado argentino de fútbol partió 18.30 desde el predio de la AFA, situado en Ezeiza, rumbo al estadio «Monumental», donde desde las 20.30 y con arbitraje del brasileño Wilson Sampaio, será local ente Perú.

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni se dirige a la cancha de River, desde la concentración en busca de los tres puntos ante el su par, dirigido por Ricardo Gareca.

El once inicial ante los dirigidos por Ricardo Gareca es con:Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lionel Messi.

En cuanto a la conformación del equipo en la cancha de River, los dirigidos por Lionel Scaloni hará un par de modificaciones.

Marcos Acuña, ausente ante Uruguay por una molestia muscular, regresa ante los “Incaicos” y estará por la banda izquierda como lateral, en lugar de Nicolás Tagliafico, mientras que por la derecha continuará Nahuel Molina, en lugar de Gonzalo Montiel, quien fue gran exponente en la Copa América Brasil 2021, la cual finalmente fue obtenida por la “albiceleste”.

Por otro lado, Angel Di María será otro de los futbolistas que retornan a la titularidad. El futbolista del Paris Saint Germain estará en lugar de Nicolás González.