29 Ene, 2021 por

Concejales solicitan al Ejecutivo informe del estado de las escuelas

El pasado miércoles 20, la presidente de la Comisión de Educación, concejal Mercedes Tulian y la presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Monin Aquín, ingresaron por mesa de entradas del municipio un pedido de informe sobre el estado de mantenimiento de las escuelas de nuestro distrito.

La solicitud fue dirigida al Intendente, Carlos Saloniti, al Sec. de Gob. Marcelo Sanchez y al Sec. de Obras y Servicios Publicos, Alfredo Muñoz, en la cual solicitan se informe sobre los trabajos realizados hasta la fecha para el mantenimientos de edificios educativos de los distintos niveles.
«Así mismo, en concordancia con la ordenanza del 17 de noviembre de 2020 donde se declara la Emergencia Educativa en nuestra ciudad, se solicitó informe sobre cuales fueron las gestiones del ejecutivo municipal para el comienzo del siclo lectivo 2021, ante las autoridades provinciales. De modo de garantizar la calidad educativa de los estudiantes y las adecuadas condiciones laborales de docentes y auxiliares en las escuelas de nuestro municipio».
Desde el bloque se informó que «habiendo transcurrido más de una semana sin respuesta por parte del ejecutivo municipal y acompañando el reclamo de los padres auto convocados, la concejal Tulian participará de la reunión que se llevará a cabo este viernes 29, en el Salón Municipal, con los miembros del ejecutivo» agregaron.