6 Sep, 2021 por

Conductora en estado de ebriedad chocó una garita y casi cayó a un arroyo

El vehículo quedó a 50 centímetros de caer al arroyo. La mujer fue derivada al hospital de Villa La Angostura y a las pocas horas fue dada de alta.

Una mujer perdió el control de la Renault Kangoo que conducía y chocó contra una garita de colectivo quedando a pocos metros de caer al arroyo Las Piedritas sobre la Ruta Nacional 40 en Villa La Angostura. La conductora, que estaba alcoholizada, fue trasladada al hospital local para su atención médica y a las pocas horas fue dada de alta.
En ese momento, el despiste llevó a que la camioneta impactara de lleno contra una garita de colectivo y quedara dentro de esta, a escasos 50 centímetros del cauce de agua.Foto: La Angostura Digital

Debido a la gravedad del siniestro vial, inmediatamente se acercó al lugar personal policial de la Comisaría 28 para brindar auxilio a la mujer. Además, se le practicó el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó que la conductora «tenía 1,53 milímetros de alcohol en sangre», según confirmó el comisario Guillermo Alfaro a la prensa local.

El lugar donde sucedió el hecho.

El lugar donde sucedió el hecho.

Asimismo, el comisario informó que la conductora no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que, dada la situación, fue trasladada al hospital local para su atención médica. Una vez que se constató que no presentaba heridas de consideración, fue dada de alta a las pocas horas.

En este contexto, el personal policial procedió a colocar franjas de seguridad y señalizar la garita impactada para que los vecinos que utilizan el transporte público no se acerquen al lugar. En tanto, se elevó la correspondiente notificación al municipio de Villa La Angostura para que realice las reparaciones de la estructura dañada por el impacto sucedido en las últimas horas.