Conmovedor homenaje a Lara Arreguiz, la joven que murió por Covid-19 y cuya foto se hizo viral

Fecha:

A casi ocho meses del hecho, sus familiares viajaron a Junín de los Andes y arrojaron sus cenizas al lago Huechulafquen.

Rodeada de pétalos de rosas que te acompañaron comenzaste un nuevo viaje por el lugar que amabas. Siempre en nuestro corazón y como un ser de luz que nos acompaña cada día», escribió Claudia Sánchez, mamá de la joven en una publicación en su red social Facebook, en la que también compartió fotos de la conmovedora ceremonia que le dedicó a Lara, en Junín de los Andes, provincia de Neuquén donde viajó la familia y arrojó las cenizas de la chica al lago Huechulafquen. “Ella amaba el sur, la nieve, el frío. Amaba ese lugar. Teníamos pensado ir en el invierno de 2020, porque además tenemos familia en Junín de los Andes, pero no se pudo por la pandemia contó Claudia a medios nacionales.

La joven, de 22 años e insulinodependiente, cursaba un cuadro severo de coronavirus y murió luego de recorrer tres centros de salud Protomédico de Recreo, Iturraspe Nuevo e Iturraspe Viejo, tras sufrir complicaciones en la neumonía bilateral que le había provocado el virus.

Mientras tanto, la causa que está abierta a raíz de su muerte quedó paralizada y se investiga la responsabilidad penal del personal médico, de enfermería y seguridad que la atendió.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

México: Rescataron a 15 argentinas que eran víctimas de una red de trata

Las mujeres fueron engañadas con falsas ofertas laborales y...

La docencia no tiene barreras en la discapacidad

Fernando es egresado del sistema educativo público neuquino y...

Recomiendan cuidados para comprar seguro en el Hot Sale

Desde el lunes 13 al miércoles 15 de mayo...

AUH mayo 2024: ¿Cuánto y cuándo se cobra tras el aumento de Anses?

ANSES confirmó montos y fecha de cobro de la...