Conocé los estacionamientos y servicios de traslados del MXGP Patagonia Argentina 2023

Fecha:

El 11 y 12 de marzo se celebrará el MXGP Patagonia Argentina, que además significará la ansiada apertura del Campeonato Mundial FIM de Motocross. 
Villa La Angostura espera la llegada de miles de fanáticos de la región y aquí detallamos cómo será el servicio de traslados y estacionamientos para que los fanáticos puedan disfrutar de la mejor manera un fin de semana con los mejor exponentes de motocross del planeta.

El centro de la competencia estará en el Patagonia Race Track. El reconocido circuito se encuentra en el predio Coihues Rugby Club, sobre la Ruta 40 en el Km 2123, a solo 12 minutos de distancia del centro de Villa La Angostura.

Los espectadores tendrán la posibilidad utilizar el servicio de transporte gratuito, portando la entrada del evento. Estos colectivos comenzarán a circular a partir de las 6am, tanto el sábado 11 como el domingo 12 de marzo; y conectarán el centro de la ciudad con el circuito y viceversa, facilitando el traslado del público.

Además, el MXGP Patagonia Argentina contará con una amplia red de estacionamientos autorizados para quienes concurran a ver la séptima edición de este certamen mundial en la provincia del Neuquén. En el centro de la ciudad, en las inmediaciones del Gimnasio Municipal (sitio desde donde salen y arriban los colectivos), habrá disponibles cuatro estacionamientos de uso libre y gratuito. A su vez, en las adyacencias del Patagonia Race Track también habrá estacionamientos disponibles, aunque estos tendrán un costo para el público en general.

Para más información consultar el mapa con todas las locaciones en nuestra web: www.mxgpargentina.com/como-llegar/

Ruta 7 Lagos. Crédito: Ministerio de Turismo de Neuquén

¿Sabías qué…?
Como en los últimos años, nuevamente el MXGP Patagonia Argentina se desarrollará en Villa La Angostura, una cálida aldea cordillerana cuyas edificaciones construidas en piedra y madera, están en armonía con la naturaleza y le han dado una imagen típica de aldea de montaña. Rodeada de un frondoso bosque de añosos coihues, ñires y lengas junto a lagos y ríos de aguas cristalinas, visten de colores y texturas las montañas que rodean esta mágica área cordillerana. Un entorno natural privilegiado que brinda un espacio ideal para la práctica diferentes actividades de aventura así como paseos o circuitos disponibles a lo largo de todo el año: cabalgatas, mountain bike, observación de aves o trekking recorriendo las sendas de Huella Andina y a través de los circuitos de las cascadas Inacayal, río Bonito, Dorada y Santa Ana.

Además, la Villa cuenta con gastronomía de primer nivel, siempre acompañada por excelentes bebidas como la cerveza artesanal elaborada en la localidad.  Para mas información visita www.villalaangosturaturismo.gob.ar

Acreditaciones de Prensa
Últimos días para solicitar las acreditaciones de prensa para esta edición del MXGP Patagonia Argentina. Los medios nacionales podrán enviar sus datos hasta el viernes 24 de febrero.
Toda la información sobre el procedimiento de acreditaciones se encuentra disponible en la web: www.mxgpargentina.com/prensa

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

OCEANMAN: Nuestros nadadores locales participaron de este evento internacional en Villa la Angostura

Se disputó el pasado domingo 25 de febrero en Lago Espejo, Villa la Angostura, una nueva fecha del circuito internacional OceanMan auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Neuquén.

Coordinan acciones para el Mundial de Motocross

El Gobierno provincial y los organizadores de la competencia...

Valentina Plancic clasificada para el mundial de aguas abiertas

La nadadora sanmartinense Valentina Planci logró clasificarse para el Mundial de Ocean Man al ganar su categoría de 20 a 29 años y lograr el 5° puesto en la clasificación general de los 5 kms de la prueba corrida el pasado fin de semana en Villa La Angostura.

Así serán los traslados del MXGP Argentina YPF INFINIA 2024

El 9 y 10 de marzo, el MXGP Argentina YPF INFINIA se disputará en Villa La Angostura, en lo que significará la apertura de la temporada 2024 del Campeonato Mundial FIM de Motocross. Una vez más, para esta octava edición se espera la llegada de miles de fanáticos a la bella ciudad de la Patagonia para vivir esta mega evento deportivo y es por ello que estará a disposición del público el servicio de traslados entre la ciudad y el circuito.