20 Ago, 2020 por

Consternación por el fallecimiento de un auxiliar de servicio del Jardín 12

Este jueves por la tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de un reconocido vecino de la localidad, se trata de Jose Luis Gutierrez, auxiliar de servicio del Jardín 12,  quien había realizado una práctica de entrenamiento en la cancha de fútbol de la Liga de Veteranos de nuestra ciudad para el equipo en el que jugaba pero luego de unos minutos se descompensó.

La noticia causó un profundo pesar ya que sus compañeros del equipo Old Boys de esta Liga estuvieron entrenando con el minutos antes de su deceso. Según se pudo saber el hombre de unos 50 años abandonó la práctica porque se sentía mareado, por lo que se dirigió hacia su camioneta donde finalmente habría sufrido un paro cardíaco.

Inmediatamente conocida la noticia desde las redes sociales tanto sus compañeros  y compañeras de la comunidad educativa del jardín de infantes, como así también padres, madres del complejo escolar, y jugadores de la Liga de Veteranos manifestaron su profundo pesar por la pérdida con mensajes de apoyo y acompañamiento a la familia Gutierrez.

«José Luis cumplía funciones en el Jardín 12 de nuestra ciudad donde era muy querido por todos» dijeron compañeros allegados a el y su familia.

La liga de Veteranos local confirmó que se suspenden todas las actividades hasta el próximo lunes además de hacer llegar junto a la Comisión Directiva un sentido pésame para toda la familia Gutierrez, amigos y allegados.

Foto: Archivo Liga de Veteranos San Martín de los Andes