21 Ene, 2021 por

Consulta pública por el proyecto «Senda Recreativa a Catritre»

Desde el Parque Nacional Lanín se informó esta mañana que la consulta pública del proyecto estará a disposición de cualquier organismo, entidad o persona interesada en tomar conocimiento y efectuar las observaciones que considere convenientes para esta propuesta sobre la Senda Recreativa a Catritre.

El comunicado de prensa emitido hoy por el PNL indica; «El proyecto podrá ser consultado a través de la página web del Parque Nacional Lanín: www.pnlanin.org

Asimismo, se realizará una encuesta para conocer la opinión de los diferentes públicos en la página web del Parque Nacional Lanín: www.pnlanin.org

Se otorgarán quince días corridos posteriores a la publicación para recibir opiniones por parte de los interesados. Como resultado de esta instancia de participación pública, la APN evaluarán las opiniones recibidas y se realizará un informe. Si surgieran aspectos que requieran correcciones al Informe de Impacto Ambiental, los mismos serán tomados en cuenta.

Los contenidos del proyecto que refieren al Informe Medio Ambiental elaborado con el Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental de la Administración de Parques Nacionales aprobado mediante resolución HD nº 203/2016 y el Manual Ambiental y Social (MAS) del préstamo BID 2606/OC-AR, como la documentación técnica básica para el conocimiento de la infraestructura a desarrollar.

Las observaciones deberán ser enviadas a  usopublicolanin@apn.gob.ar