16 Nov, 2020 por

Continuará suspendida la atención al público en la oficina de EPEN

De acuerdo a la extensión de las medidas del COEM local, las oficinas del EPEN suspenderán su actividad presencial hasta el viernes 20/11 inclusive; se garantizará la atención de emergencias y reclamos.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN,) dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, informa que hasta el próximo viernes 20 de noviembre se suspenderá la atención al público presencial en las oficinas del organismo de la localidad de San Martín, en virtud de las medidas adoptadas por el comité operativo de emergencia municipal (COEM) y a los efectos de acompañar y colaborar con la disminución en la circulación de personas.

De la misma manera, continuará la ejecución de tareas operativas esenciales del Ente, las tareas de mantenimiento programado y toma estado, de acuerdo a los estrictos protocolos de salud y seguridad pertinentes.

Recordamos, que si bien las oficinas permanecerán cerradas durante dicho lapso,  los canales on line de atención al cliente –serán por mensajería de WhatsApp al 299-5791715 y/o a través de nuestro sitio web www.epen.gov.ar.