La pandemia que pone en jaque la salud de toda la población mundial, ha dado lugar a la implementación de distintas líneas telefónicas que están a disposición de la comunidad a fin de minimizar el contacto físico de los pacientes y, al mismo tiempo, garantizar la atención de las distintas urgencias y la aclaración de dudas con respecto al virus y otros aspectos de la vida cotidiana. Detallamos a continuación cuáles son y el servicio que brindan:
LINEA DE CONSULTAS DEL SIEN, 0800-333-1002
Atiende las 24hs consultas de casos dudosos de Coronavirus y distintas consultas por la enfermedad.
HOSPITAL RAMON CARRILLO – LÍNEAS FIJAS: 414-414 y 423-021
Todos los días de 8 a 00 horas, para consultas, dudas e inquietudes sobre el COVID –19.
CENTRO DE SALUD DEL BARRIO EL ARENAL: 2972-530-969.
Funcionará desde este sábado 21 y hasta el martes 24 de marzo inclusive, de 9 a 18 horas, exclusivamente para vecinos de su área de incumbencia (Jardín, Chacra 4, Vamep 48, Gobernadores Neuquinos, Plan Federalismo 1, 2 y 3, Lote 69, Los Chilcos, 4 Hectáreas, La Islita, Villa Paur y Área Mixta).
SERVICIO DE TOCOGINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA: WHATSAPP 2944-908766.
Atienden todos los dias 8 a 20 hs.
SERVICIO DE SALUD MENTAL: 428-749 o 427-211 INTERNO 124
Desde el lunes 23 al 31 de marzo, de 9 a 18 hs, brinda orientación ante la situación de aislamiento.
ASISTENCIA A ADULTOS MAYORES: 2944-214-136
GUARDIA DE DESARROLLO SOCIAL – 2996-314-008
DENUNCIAS POR IRREGULARIDADES DE PRECIOS: 2994-218-217 y 2972-495-203