24 Sep, 2020 por

Corte de calles es barrio Kaleuche

Será desde este jueves al mediodía y hasta el día sábado, debido a los trabajos que realizará la empresa Opazzo en Paseo de los Músicos al 800-900.

La Junta Vecinal del barrio Kaleuche informó que desde el mediodía del jueves y hasta el día sábado se estarán realizando trabajos en Paseo de los Músicos al 800-900, que son parte de la obra de gas.

En este sentido explicaron que debido a las labores y la maquinaria, la circulación estará cortada de manera intermitente. Esto quiere decir que por momentos no se podrá circular por Paseo de los Músicos hacia la parte alta del barrio.

Desde la Empresa informaron que estiman iniciar los cortes al mediodía del jueves y ese día se extenderán hasta las 18 horas. En cuanto al día viernes el corte será desde las 9 de la mañana y hasta las 18 horas.

Los trabajos en ese sector finalizarán el sábado, por lo que los cortes se extenderán desde las 9 de la mañana y hasta horas del mediodía.

Finalmente aclararon que la circulación no se impedirá todo el tiempo, sino que los cortes serán esporádicos. «Por lo que le pedimos a los vecinos que deban subir o bajar que lo hagan con paciencia y previendo posibles demoras».