29 Jun, 2021 por

Corte programado de energía eléctrica

Será mañana miércoles de 13:30 a 14:45 hs. Las zonas afectadas son las siguientes: Club Hípico, Faldeos de Chapelco, Barrio Amancay, Villa Vega San Martín, Barrio Chapelco bajo y alto, Loteo Sigrand, Barrio Bickel y Villa Parque La Cascada.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informa a los vecinos de San Martín de los Andes, que, por tareas de poda y mantenimiento preventivo en línea área de media tensión, mañana miércoles 30 de junio de 13:30 a 14:45 hs.

Se efectuará un corte de suministro de energía eléctrica en las subestaciones transformadoras denominadas “Club Hípico”, “Faldeos I, II Y III”, “Barrio Amancay”, “YPF La Vega”, “Villa Vega San Martín adentro”, “Chimeihuin”, “Fundación Chapelco”, “Barrio Las Rosas”, “Retori”, “Cascada ruta”, “Cascada adentro” Y “Bombeo de planta depuradora”, afectando a las zonas que a continuación se detallan:

Club Hípico, Faldeos de Chapelco, Barrio Amancay, Villa Vega San Martín, Barrio Chapelco bajo y alto, Loteo Sigrand, Barrio Bickel y Villa Parque La Cascada, todo en su totalidad.