2 Jul, 2021 por

Corte programado de energía eléctrica

Será mañana sábado de 09:00 a 13:00 hs. Las zonas afectadas son: Chacra 26, Chacra 28, Chacra 30, Chacra 32, Barrio Nahuilen, Vega Maipu, Ruta 40 desde ingreso a Ruca Hue hasta Reserva Natural Urbana de la Cooperativa Telefónica, Ruca Hue, Chapelco Golf, y Las Marias del Valle en su totalidad.

El Ente Provincial de Energía Eléctrica del Neuquén informa a los vecinos de San Martín de los Andes, que por tareas de terceros, el día sábado 3 de julio 09:00 A 13:00 hs, se efectuará un corte de suministro de energía eléctrica en dos alimentadores claves de nuestra localidad, con el objetivo de montar nuevas estructuras en proximidad a la línea aérea de media tensión.

Mencionado trabajo beneficiará tanto a los usuarios como al sistema eléctrico de los alimentadores en media tensión, los cuales pasaran a soterrarse parcialmente reduciendo la posibilidad de sabotajes y favoreciendo al medio ambiente.

Para efectuar estas tareas y a los efectos de minimizar zonas de afectación se realizarán maniobras que afectaran por un lapso mínimo de tiempo a algunos sectores de nuestra ciudad: Barrio Intercultural, Barrio de Oficiales, Cerro Basalto y Callejón de Gingins desde Bello a Ruta 62, Alihuen Alto, Los Robles, Rincon Radales, Barrio Kaleuche, Peñon de Lolog, Los Ñires, Noregon, Villa Lolog, Estancia Branay y zonas aledañas. Mientras que, el corte que nos ocupa afectará las zonas que a continuación se detallan.

Sectores: Chacra 26, Chacra 28, Chacra 30, Chacra 32, Barrio Nahuilen, Vega Maipu, Ruta 40 desde ingreso a Ruca Hue hasta Reserva Natural Urbana de la Cooperativa Telefónica, Ruca Hue, Chapelco Golf, y Las Marias del Valle en su totalidad.