25 Jun, 2021 por

Corte programado de energía eléctrica para mañana sábado

El corte está programado para mañana sábado de 09.00 a 13.00 hs. Los sectores afectados son: Chacra 26, Chacra 28, Chacra 30, Chacra 32, Barrio Nahuilen, Vega Maipú, Ruta 40 desde el ingreso a Ruca Hue hasta Reserva Natural de Cooperativa Telefónica, Ruca Hue, Chapelco Golf y Las Marias del Valle en su totalidad.

 

El Ente Provincial de Energía del Neuquén San Martín de los Andes realizará un corte de suministro de energía eléctrica en dos alimentadores claves de nuestra localidad para montar nuevas estructuras en proximidades de la línea aérea de media tensión.

El trabajo beneficiara tanto a los usuarios como al sistema eléctrico de los alimentadores en media tensión, los cuales pasaran a soterrarse parcialmente reduciendo la posibilidad de sabotajes y favoreciendo al medio ambiente.

Para efectuar estas tareas y a los efectos de minimizar zonas de afectación se realizarán maniobras que afectaran por un lapso mínimo de tiempo a algunos sectores de nuestra localidad: Barrio Intercultural, Barrio de Oficiales, Cerro Basalto y Callejón de Gingins en su totalidad, mientras que el corte que nos ocupa afectará las zonas que a continuación se detallan:

FECHA: día sábado 26 de junio de 09.00 a 13.00 hs.

SECTORES AFECTADOS: Chacra 26, Chacra 28, Chacra 30, Chacra 32, Barrio Nahuilen, Vega Maipú, Ruta 40 desde el ingreso a Ruca Hue hasta Reserva Natural de Cooperativa Telefónica, Ruca Hue, Chapelco Golf y Las Marias del Valle en su totalidad.-