16 Sep, 2020 por

Cuatro demorados, un arma y un vehículo secuestrados

Esta noche cerca de las 21:40 hs personal policial demoró a cuatro personas, todos mayores de edad cuando circulaban en un automóvil sobre calle Weber del centro de la ciudad. Previo se les solicitó la documentación del vehículo, se los hizo descender del VW Gol y se pudo observar que dentro del auto había un arma de fuego.

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones en conjunto con el Comando demoraron anoche a cuatro personas, tres hombres y una mujer, todos mayores de edad luego de que según indicaron fuentes oficiales se habrían movilizado en una actitud sospechosa, se les pidió que bajen del automovil marca WV Gol oscuro y se pudo detectar que en el interior había un arma de fuego del que no se precisó calibre aún. Inmediatamente se los demoró a los cuatro ocupantes del rodado para luego secuestrarlo y realizar la requisa correspondiente por parte de la policía y la justicia actuante.

Unos 40 minutos antes aproximadamente, se produjo un hecho delictivo en barrio los Robles donde una mujer de 61 años fue asaltada por al menos dos personas luego de que ingresaran por el lavadero de su casa.

Según relataron testigos en el lugar la mujer escuchó ruidos en la puerta trasera de la casa que la despertaron y «cuando bajó se encontró con dos masculinos, uno de ellos armado» le llevaron un celular, una notebook, una cartera y una càmara de fotos.
Además se pudo saber que la señora fue asistida por personal médico, debido a su estado de nerviosismo. Afortunadamente no registró lesiones luego del hecho.

Participa de la investigación Cria. 43 y Comando Radioelèctrico de la Policía del Neuquén.